Deporte Internacional

Teófimo López: «Lomachenko utilizó tácticas sucias contra mí»

cable color cable color

La ola de polémicas continúa alrededor de Teófimo López, luego de que el boxeador hondureño-estadounidense, derrotara por decisión unánime al veterano luchador ucraniano Vasyl Lomachenko.

Teófimo, el nativo de Brooklyn, Nueva York, y de sangre hondureña, brindó declaraciones donde respondía duramente a los ataques y acusaciones del ucraniano.

Tocó varios temas dentro de la entrevista, las excusas de lesión de Lomachenko, las críticas hacia los jueces y el último tema de controversia, las tácticas utilizadas por el púgil europeo.

Lea también: Remiten solicitud de antejuicio contra alcalde capitalino a la Corte de Apelaciones

Toda la entrevista aquí

[jwplayer WjeNHAYt]

El momento llega cuando el periodista pregunta a Teófimo «¿te sorprendió algo, aunque sea un poco de tu actuación en ese round 12?».

A lo que el catracho responde «No, lo que ví en la loma fue el hecho de escucharlo respirando fuerte, más de lo normal, así que tomé ventaja de ello y comencé a alcanzar su cuerpo un poco más».

Agregó que «Lomachenko se lanzaba contra mi, entonces me dije, ok, así que nos vamos a lanzar juntos para que sea igualado».

Le puede interesar: Sale nueva caravana migrante en busca de mejores oportunidades a Estados Unidos

Añadió que era una pelea igualada, sin embargo, dice que fue en ese momento cuando el ucraniano aprovecho y le atinó el golpe que le produjo un corte en la ceja.

«Era una pelea igualada, entonces fue cuando vino el golpe en la cabeza que me hizo el corte», afirmó el púgil catracho.

«Él utilizó sus sucias tácticas, pero yo hice el trabajo bien, y lo hice de la mejor manera que la gente no esperaba que lo hiciera», concluyó López.

Teófimo le arrebató los cintos ecuménicos AMB, OMB y CMB franquicia a Lomachenko, por la vía de los puntos, en una reñida y algo lenta pelea desde ‘La Burbuja’ del MGM Grand Garden.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario