fiestas-patrias
Espectáculos

“Tenemos derecho a una familia”, el Rey de la Farándula en Honduras reacciona a las declaraciones del Papa Francisco

Leiva
castgo fiestas-patrias

El famoso y experimentado periodista de espectáculos, Miguel Caballero Leiva, dio su opinión sobre las declaraciones del Papa Francisco con respecto al “derecho que deberían tener las personas homosexuales a crear una familia”.

Leiva, con su experiencia de más de 25 años en los medios de comunicación, detalló que a pesar de que aún existen los que creen que la homosexualidad es algo incorrecto, esta comunidad tiene el derecho a unirse y crear familias.

Lea También: INÉDITO: Conciertos BAC Credomatic presenta concierto en línea de Vilma Palma e Vampiros

“El Papa es alguien tan incluyente y en los tiempos que vivimos todo tenemos derecho a una familia, no importa lo que seamos, las uniones son decisiones personales y todos tenemos que respetar”, manifestó.

Para el productor de televisión, lo que se busca son derechos civiles para la unión con propósito de todos los ciudadanos de los distintos países.

“El mensaje del Papa es que como todos tenemos derecho a una familia, esperamos que todas las personas sean coherentes, que no satanicen el tema y que no se siga discriminando abiertamente”, agregó.

De acuerdo al presentador y único periodista de espectáculo en Honduras, se debe respetar la opinión de Francisco, quien decidió igual de incluyente como lo fue Jesús.

Asimismo, señaló que las iglesias pueden tener sus normas, pero que lo que Dios demanda es que la humanidad viva en armonía.

Lea También: HISTÓRICO| El Papa Francisco respalda la unión civil entre parejas homosexuales

Leiva, recalcó que estamos en un momento en el que se debe ser inclusivo, de igual forma, todos deben de respetar a las demás personas.

“Tenemos derecho a una familia, tenemos derecho a una pareja; tenemos derecho a tantas cosas que el mundo nos puede dar una oportunidad siempre y cuando respetemos los derechos ajenos”.

Además, el creador de los premios Extra, mencionó que admira al líder religioso, y agradece a Dios por enviar a un hombre que tiene como mentalidad “dar amor”.

Cabe mencionar, que las palabras del Papa Francisco que causaron revuelo fueron, “las personas homosexuales tienen derecho a estar en una familia. Son hijos de Dios”.

Matrimonio igualitario en Honduras

El conocido como “Rey de la Farándula”, se pronunció de forma positiva sobre una futura aprobación del matrimonio civil entre personas homosexuales en el país.

“El matrimonio igualitario es un derecho, que todos tenemos, entre dos personas nos estamos uniendo civilmente porque ya lo hablamos”, añadió.

Lea También: GALERÍA| Paola Peña, tricampeona de Calle 7, presume su cuerpo fit

Finalizó argumentando que el matrimonio es para consolidar las relaciones, y que el vínculo entre ambos se mantenga, sin importar sus preferencias sexuales.

fuerza de mujer
maseca
curacao
cablecolor
Banco azteca
Abracemos a honduras