Televisión Titulares

Calle 7 Honduras : Tenemos campeones de la duodécima temporada

cable color

La noche que todo Honduras esperaba, se dió, la Gran Final de Calle 7 Honduras de esta 12 Temporada, Lili y «El Ruso» fueron los campeones totales en una noche sin precedentes que se pinta como la mejor final.

Una noche inolvidable tanto para los competidores como para las personas que la presenciaron desde muy temprano. Los competidores fueron los primeros en darle paso a la noche e hicieron un circuito que quizá nunca imaginaban que harían, de principio a fin fueron insaciables y nunca vimos en ellos una intención de detenerse o rendirse.

Los minutos pasaron largos y cansados, pero al final tuvimos la campeona definitiva de esta 12 temporada… Lilian Baide, tomaba la copa y se coronaba campeona en esta temporada, ante la alegría de todas las personas que han creído en ella y las sorpresa de aquellas que habían dudado, Kendy se llevó el Subcampeonato con toda la alegría y satisfecha con todo el esfuerzo.

Los caballeros hicieron su parte, dieron su espectáculo y si las mujeres se habían robado el show, ellos vinieron a cambiar el rumbo a la noche, las cosas iban a favor de Allen y así se mantuvo gran parte, pero de pronto «El Ruso»… tomo las riendas y así se mantuvo.. . Alen no pudo alcanzarlo, así es, Cristopher Fajardo se convirtió en el campeón de la 12 Temporada.


Final masculina.

GALERÍA: Ante todo pronostico «El Ruso» vuelve a ser campeón de Calle 7 Honduras.

Cristopher «El Ruso» le ganó la batalla a Alen Martínez en una reñida competencia.

La final masculina estuvo guiada por un circuito enorme y un aguerrido en competencia que era Alen Martínez quien nunca imaginó que un mal cálculo de último minuto lo dejaría fuera de combate ante un talentoso y escurridizo Cristopher Fajardo.

Muchos fanáticos tanto de Cristopher como de Alen, se llevaron un buen sabor de boca en cuanto a la competencia que dieron.

 

Alen lloró amargamente la derrota.

Sigue nuestra transmision en vivo.

#EnVivo: CALLE 7 Honduras 11 "Gran Final" 21/12/2018.

Posted by CALLE 7 Honduras 11 on Friday, December 21, 2018


ANTECEDENTE.

IMÁGENES+VIDEO: Esto es lo que se viene en la final de Calle 7 Honduras.

En punto de las 6:00 pm, toda la nación se detendrá observando la gran final de Calle 7 Honduras, la cual será transmitida por canal 11.

El equipo de Once Noticias, tuvo acceso exclusivo a las instalaciones, para ver desde adentro cómo será esta gran final.

[jwplayer FFroeVDP]

Como era de esperarse la gran final de Calle 7 Honduras, promete ser un espectáculo sin precedentes donde se sabrá quién es el próximo campeón o campeona de la duodécima temporada.

En la competencia femenina se enfrentará Kendy Rosales y Lilian Baide, quienes lucharan hasta el final para lograr el campeonato.

Por su parte Cristopher Fajardo y Alen Martínez, mostraran quien tiene mas capacidad y concentración para llevarse la corona de campeón.

Aquí le dejamos un adelanto de la competencia que se viene esta noche:

Lea También: (VIDEO) ¡TODO LISTO! para una final de infarto en CALLE 7 Honduras

Calle 7 Duodecima Final

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario