ESCÁNDALO | La estrella de la NFL, Xavien Howard es acusado de embarazar cuatro mujeres a la misma vez
De escándalo lo que está pasando en el fútbol americano, y es que la estrella del Miami Dolphins, Xavien Howard, fue acusado de embarazar a cuatro mujeres en el mismo tiempo.
Es impresionante y a la misma vez preocupante lo que está pasando la estrella de la NFL, Xavien Howard, sobre en lo personal, luego de una acusación en su contra de embarazar a cuatro féminas y lo más sorprendente es que fue supuestamente a la misma vez.

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Bayern Múnich derrota con autoridad al Manchester United; Arsenal y Napoli también debutan con victoria en Champions League
En ese sentido, una fémina acusó a Howard a través de sus redes sociales, que el jugador de la NFL la embarazó y posteriormente le ofreció dinero para que abortara.
“Vamos a aclarar las cosas, porque este hombre obviamente tiene un fetiche por dejar embarazadas a las mujeres. Y ahora tengo a sus otras madres acercándose a mí”,así inició el mensaje de texto en las redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Además, la modelo de Instagram afirmó y compartió capturas de pantallas de otras tres chicas que estarían en su misma situación y que al parecer las cuatros fueron a la misma vez.
“Quedé embarazada después de estar con X varias veces. Me dijo que quería tener un bebé conmigo e, independientemente de eso, tomé un Plan B. Claramente falló porque estaba cerca de la ovulación«, detalló.

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: CONFIRMADO | André Orellana es castigado con dos partidos de suspensión tras brutal entrada contra “Patón” Mejía
«Él quiere pagarme para que interrumpa mi embarazo y, por la captura de la conversación con la otra madre de su bebé, también quiere que interrumpa ese”, lo acuso la fémina.










