El 2 de diciembre de 2019 marcó un día trágico para Karina Chinchilla, quien aún lucha con el dolor de la desaparición de su hijo mayor, Enoc Misael Pérez Chinchilla, en Tela, Atlántida, al norte de Honduras.
Aquel día, Enoc, de 12 años en ese entonces, viajó para visitar a sus abuelos; sin imaginar, que sería el día más doloroso para su familia.
A través de un emotivo video publicado en sus redes sociales, Karina expresó su angustia por la incertidumbre que aún la acompaña.
Lea También: Yeimi Licona denuncia maltrato y mala atención en el IHSS durante chequeo prenatalKarina Chinchilla envía mensaje a Enoc Pérez
«Pasan y pasan los días, los años y yo sigo con mi dolor de no tenerte hijo», escribió.
Aunque recientemente se convirtió nuevamente en madre, su dolor persiste y no pierde la esperanza de encontrar a Enoc, quien hoy debería ser un adolescente de 17 años.
Lea También: Por venganza, mujer incendia cuartería en San Pedro SulaMira el video aquí:
Caso Enoc Pérez
El caso de Enoc está marcado por un suceso aún más devastador. Después de que su abuelo, su tío y la mujer que lo cuidaba fueran asesinados por desconocidos, el niño fue secuestrado.
Karina, con la esperanza intacta, pidió a quien pueda tener información sobre su hijo que la comparta de manera anónima, ya que «si lo ven, ha de estar muy cambiado«.
Hasta el momento, las autoridades no han logrado dar con su paradero, manteniendo a Karina en una constante angustia.
«Dios haga pagar todo el daño que me han causado», expresó, reflejando la impotencia que siente tras años de incertidumbre.
Lea También: Por venganza, mujer incendia cuartería en San Pedro Sula