Videos virales de los “soldados caídos” en el día de San Valentín
Desde las primeras horas de este 14 de febrero, las redes sociales se han inundado con publicaciones que muestran escenas curiosas y conmovedoras de soldados caídos en el contexto del Día de San Valentín, muchos de los cuales se han vuelto virales en cuestión de horas.
Uno de los videos que más ha llamado la atención muestra a un menor sentado sobre una cerca, con un ramo de flores a su lado y una expresión de tristeza en su rostro, lo que ha generado una ola de empatía entre los internautas.
Lea También: Comayagua lamenta la partida de “Rafaelita” quien falleció atropellada en la CA-5
Otro video que ha provocado gran revuelo es el de un hombre llorando en pleno parque, sosteniendo un ramo de girasoles. El desconsolado llanto de esta persona ha tocado los corazones de los cibernautas, quienes han compartido el clip con comentarios que expresan solidaridad y conmoción.
Lea También: Annie Córdova causa revuelo en redes sociales luego de compartir mensaje a Luis Palma: “Fue un placer ser tu novia”
Sin embargo, el video que más reacciones ha generado es el de un hombre, visiblemente abatido, llorando mientras sostiene un peluche gigante y tira un ramo de rosas, en un claro gesto de desolación.
«El dolor tan grande que provocan», «por eso no bueno demostrar o entregarse por completo», «que difícil el amor no correspondido», «a veces solo es dejar soltar», «pobre almas les costara tanto volver amar», «yo por eso no di regalos», son algunos de los cometarios.