Gabriela Monasterio, una tiktoker venezolana, ha desatado un torbellino de reacciones en las redes sociales tras la difusión de un video comprometedor.
Con millones de visualizaciones, Monasterio se ha convertido en un fenómeno en TikTok, donde su contenido ha resonado con una audiencia ansiosa de entretenimiento y conexión.
Lea También: Megahuracán Danielle: Predicen fecha de la tormenta más devastador para la humanidad ¿Fin del mundo?La reciente controversia ha llevado a muchos a buscar el video, generando especulaciones y comentarios en diversas plataformas.
@gabrielavideo2 El video de #Gabriela ya no hablo mas de mi video, mi vida continua y las de ustedes también, 1 beso a los que me quieren, 2 a los que no.🤣💗#parati ♬ sonido original – Gabriela
La situación ha polarizado a los usuarios; algunos creen que el metraje involucra a Monasterio y su pareja, conocido como Catire.
@gabrielavideo2 #chile #parati #fyp ♬ sonido original – RONALDMUSIC4 OFFICIAL
Sin embargo, el video que ha circulado ampliamente no incluye a Catire, como ha sido erróneamente difundido.
En las imágenes, la creadora de contenido aparece sola, en un momento privado, utilizando un juguete para adultos. Gabriela aclaró en una transmisión en vivo en Facebook que el contenido estaba destinado a la venta a uno de sus seguidores.
@gabrielavideo2 Lo intenté no me funen. #fyp #parati #fy ♬ Frente al Mar – Beéle
Este metraje forma parte de un proyecto de contenido para adultos que Monasterio ha estado desarrollando de manera independiente desde 2021, con el objetivo de generar ingresos.
Además, durante la transmisión, la joven aseguró que no planea realizar colaboraciones con otros creadores para este tipo de plataformas en el futuro.
Lea También: Mhoni Vidente y su aterradora predicción en caso P. Diddy: “Salpicará a un expresidente muy querido”