El reconocido japonés Shin Fujiyama ha anunciado a través de sus redes sociales que, tras varios días corriendo por México, finalmente ha llegado a la tierra de Guatemala. Sin embargo, sus seguidores se preguntan si continuará con su reto.
Entre lágrimas y entusiasmo, el reconocido japonés Shin Fujiyama ha llegado a Guatemala, a pocos días de cumplir tres meses corriendo desde Reynosa, México.
A través de una emotiva publicación en sus redes sociales, el querido Shin compartió una fotografía despidiéndose de México y entrando a Guatemala, lo que ha generado una mezcla de nostalgia y admiración entre sus seguidores.
Lea También: ¿Quién cuida a Cataleya mientras Lidia Álvarez está hospitalizada?
Su post estaba titulado: «Llegamos a Guatemala, hasta pronto México».
La publicación ha recibido cientos de reacciones en Instagram, incluyendo mensajes de apoyo de figuras destacadas como el influencer mexicano Luisito Comunica y el uruguayo Carlos Eduardo Espino.
Shin anunció hace meses que este reto abarcaría una trayectoria de 3,000 kilómetros. Desde el inicio, ha corrido 42 kilómetros diarios, enfrentando diferentes terrenos y variaciones climáticas en México.
Shin Fujiyama llegó a Guatemala
Ahora que ha llegado a Guatemala, los internautas se cuestionan si el influencer continuará su recorrido hasta su destino final, que es la ciudad de San Pedro Sula, Honduras.
Lea También: Alejandra Rubio enciende las redes sociales con inesperado videoEn una de sus últimas publicaciones escribió que en los próximos días estarán anunciado la ruta por donde correrá en el país vecino, con esto evidencia que su reto continua.
«Llegamos a Guatemala, después de casi 3 meses hemos llegado🙏🏼 muy pronto estaremos publicando la ruta por donde correremos todo el país🔥🏃🏻 descansaremos un par de días para recuperarnos física y mentalmente para poder continuar nuestro recorrido hasta Honduras❤️🇭🇳», escribió.
Cabe destacar que su pareja recientemente reveló el sexo de su bebé, momentos especiales que Shin se ha perdido debido a la exigente naturaleza de su reto, que tiene como objetivo construir escuelas en Honduras.
La llegada de Shin a Guatemala no solo representa los esfuerzos de su travesía, sino también un acto de dedicación y amor por su causa, que ha tocado los corazones de muchos a lo largo de su camino.
Lea También: Una lujosa camioneta| Esta es la nueva adquisición de Roxana Somoza