El padre del reconocido tiktoker Supremo, ha emitido una disculpa pública dirigida a su hijo.
En un emotivo video el hondureño que asegura ser el padre de Lester Cardona, conocido como “Supremo” reconoció sus errores del pasado que afectaron su relación y ha expresado su deseo de reconciliación.
Lea También: ¿Kunno confirma que vendrá a Honduras? Esto se sabe
“Mi hijo cuando estaba pequeño yo lo abandoné, públicamente yo quiero pedirle perdón a mí el para qué reconciliemos yo sé que yo fallé, pero hoy ya he recapacitado”, manifestó el supuesto padre.
Asimismo, aclaró que quiere reconciliarse con su hijo y no por su estabilidad económica sino porque desea recuperar el tiempo perdido.
“Quiero acercarme a él, no por el dinero que él tiene, porque el es millonario, yo no necesito nada del económicamente, más bien yo le puedo ayudar a él”, mencionó.
Lea También: “ES UN INADAPTADO” Como toda una reina Kimberly Ordoñez responde a los insultos de Supremo
En este sentido, el hombre reveló que varias personas conocen que Supremo si es su hijo de sangre pero que la trata de no divulgarlo.
“Sí, saben varias personas, saben que él es hijo mío, hay seguidores que saben y otros no, como yo soy una persona mayor han respetado mi decisión”, agregó.
Lea También: Supremo responde a presentadora de Canal 11 por calificarlo de «lo peor que ha parido Honduras»
Finalmente, manifestó que su deseo solo es poder recuperar el tiempo perdido y conocer los hijos que el tiktoker tiene.
“Yo quiero recuperar el tiempo perdido, él tiene hijos y me gustaría convivir con mis nietos, para tener la paz de una familia”, finalizó.