Una fuerte profecía para Estados Unidos ha comenzado a circular en la plataforma de TikTok, generando gran revuelo entre los usuarios, según quienes difunden el mensaje, esta profecía estaría relacionada con el triunfo de Donald Trump.
Un video grabado en junio de 2023 se ha viralizado rápidamente en TikTok, en el que un pastor afirma haber recibido una profecía sobre el futuro de Donald Trump y su impacto en Estados Unidos.
En la grabación, el pastor identificado como Axel Tovar asegura que Dios le reveló que Trump volverá a ser noticia en el futuro cercano, y que su regreso traerá consigo grandes cambios para la nación norteamericana.
Lea También: ¿Donald Trump es un viajero en el tiempo? La teoría que tiene a todos pensando
Profecía para Estados Unidos
Según Tovar, la profecía menciona que Dios «hará estremecer a la nación» y que, eventualmente, Joe Biden será desplazado.
El pastor también agrega que, como parte de este cambio, se implementará la lectura de la Biblia en las escuelas estadounidenses, y las universidades volverán a hablar de Dios.
«Yo estoy viendo cómo el Espíritu sopla, como la gloria cae en Estados Unidos», dijo Tovar en el video, citando su visión de un despertar espiritual en el país.
Al final de su mensaje, el pastor asegura que «los niños no se perderán», lo que sugiere que este cambio traerá una renovación moral y espiritual en las nuevas generaciones.
Mira el video aquí:La declaración ha causado un sinfín de reacciones entre los internautas, quienes no han tardado en vincular esta profecía con los rumores sobre un posible regreso de Trump a la presidencia, especialmente en un contexto político cada vez más polarizado.
Los comentarios en las redes sociales no se han hecho esperar, y muchos usuarios han asociado esta profecía con el actual contexto político de Estados Unidos. Algunos creen que este mensaje profético predice un segundo mandato de Trump, mientras que otros son más escépticos.
Lea También: Pastor había advertido lo que pasaría en Europa a través de una fuerte profecía«Hay una profecía para Donald Trump, en su segundo mandato al principio será duro de corazón», «¡Amén, amén, amén, Señor Jesús! Espíritu Santo, aleluya, bendito sea Dios, aleluya, bendiciones!», expresaron los internautas.