A través de redes sociales, un migrante de origen centroamericano, ha expuesto su triste historia, luego de haber confiado sus ahorros en su progenitor, mismo que le confesó haberlo gastado.
En un video que ha cobrado relevancia en las redes sociales, un migrante ha expuesto la dolorosa situación que enfrenta tras descubrir que los ahorros que envió a su país natal fueron gastados por sus padres.
Según las declaraciones del hombre, él emigró a Estados Unidos con el objetivo de mejorar su situación económica y, durante cinco años, envió dinero a su país con la intención de construir una casa en un terreno que ya había comprado.
Lea También: Carolina Lanza ausente por mal estado de salud ¿Está interna?
Sin embargo, al comunicar a sus padres su decisión de regresar, el joven recibió una sorprendente y decepcionante revelación su padre le informó que el dinero que había enviado lo habían gastado junto con su progenitora.
En el video, que se ha difundido en varias plataformas digitales, el hombre, visiblemente afectado y sosteniendo un pollo, narra cómo su padre usó evasivas para desalentarlo de regresar.
«Decidí confiar en mi papá y en mi mamá para que cuidaran todo mi dinero en mi país», explicó el joven, reflejando su confianza en que sus ahorros estaban seguros.
Pero la respuesta que recibió del padre era dura y desalentadora: «Yo no te tengo nada, hijo. Lo que tienes ahí es el terreno que compraste, pero de dinero no te tengo nada, todo me lo he gastado con tu madre«.
Lea También: Así es Kick Kennedy, la supuesta novia de Ben Affleck
Mira el video aquí:
Este video ha generado una gran cantidad de reacciones en línea, mostrando la angustia y frustración del migrante al descubrir que sus esfuerzos por asegurar un futuro mejor se desmoronaron debido a la gestión de sus ahorros por parte de sus padres.
«A los que se vengan a vivir a EEUU. No le presten ni le manden dinero a guardar a las familias«, «Lo correcto seria quedarse en EEUU y olvidarse que tiene familia«, escribieron los internautas.