El cantante venezolano Fernando Daniel Morillo Rivas, mejor conocido como Micro TDH, se encuentra en el centro de una polémica después que saliera a la luz que le fue infiel a su novia, la modelo Bárbara Ramírez.
El intérprete de «Cafuné» enfrenta acusaciones que se viralizaron rápidamente, debido a que la chica con la que habría engañado a Ramírez contó todo en el internet.
Lea También: ¿Quién es Sherly Palma, la hondureña que conquista TikTok por su amor a los animales?¿Qué pasó?
La controversia comenzó cuando Bárbara Ramírez, creadora de contenido y expareja de Micro TDH, publicó una imagen en sus redes sociales visiblemente afectada, con lágrimas en los ojos, y más tarde, una foto de un plato de sopa preparado por su madre con el mensaje “para sanar el corazón”.
Las publicaciones impulsaron rumores de una ruptura provocada por infidelidad, los cuales se intensificaron cuando Luz Arias, una joven que afirma haber tenido un encuentro con el reguetonero, publicó mensajes que aparentemente revelan su interacción con el artista.
«El único ser humano en esta tierra que le puede ser infiel a Bárbara es Micro, a mí me súper encanta y si yo hubiera tenido la oportunidad con ella y no con Micro, te aseguro que me hubiera quedado con ella», fueron las primeras palabras de Arias.
Para después afirmar que lo había hecho, en un video de TikTok relató cómo ocurrió todo, asegurando que el cantante le había invitado a su hotel después de un concierto al que ella asistió en Houston, Estados Unidos.
Los mensajes incluyen comentarios del cantante invitándola a pasar la noche con él, lo que, según ella, evidenció un interés romántico.
Lea También: ¿Enzo Fernández y Valentina Cervantes terminaron? Este fue el contundente mensaje que puso fin a los rumoresDurante la noche, Arias afirma que se involucraron sentimentalmente y que el cantante le aseguró que «trataba de no serle infiel» a Ramírez, lo que generó una ola de críticas en redes.
Después de esto, se Bárbara Ramírez confirmó la ruptura ante los seguidores, mientras que les agradeció por su apoyo; mientras que, Micro TDH, le dedicó una canción pidiendo disculpas.