Un hombre intentaba vender su vehículo en Marketplace de Facebook, pero por error publicó una fotografía comprometedora con otro hombre que desató polémica en redes.
Lo que comenzó como un simple anuncio de venta de un coche en Facebook se transformó en un fenómeno viral. Un hombre de Veracruz, al intentar vender su auto Tsuru a través de Marketplace, incluyó accidentalmente una foto que rápidamente captó la atención de los internautas y desató risas y especulaciones en las redes sociales.
La publicación original incluía las típicas fotos del vehículo en venta, un Tsuru gris en buen estado, acompañado de una descripción común que detallaba: “Vendo Tsuru, tiene sus detalles por los años, no debe nada, sale a carretera, clima bien helado, llantas 90% de vida”.
Lea También: Dafne Keen: ¿Qué hay del escándalo por los videos de la actriz española?Sin embargo, lo que hizo que el post se volviera viral fue la última imagen, en la que el vendedor aparece abrazado cariñosamente con otro hombre, supuestamente su compadre.
Los usuarios no tardaron en reaccionar y la publicación fue compartida cientos de veces. La imagen, en la que se ve al vendedor y su compadre en un abrazo afectuoso, provocó una avalancha de comentarios y memes.
Se viraliza la publicación del hombre
Algunos usuarios sugirieron que podría tratarse de una ingeniosa estrategia de marketing para hacer el anuncio más visible y vender el coche más rápido, aunque hasta ahora no se ha confirmado si fue un error genuino o una táctica intencional.
Los comentarios en la publicación destacaron por su humor: “¡Clima bien helado! (aunque cuando sube el compadre se me empañan los vidrios)” y “Compadre que no acurruca al compadre, no es compadre”. Otros incluso se preguntaban si “el compadre va incluido” en la venta del auto.
Lea También: Imágenes inéditas del 11 de septiembre, a 23 años del fatídico ataque a las Torres GemelasLo que es seguro es que, gracias a este “descuido”, el anuncio del Tsuru alcanzó una popularidad inesperada en las redes sociales, mostrando cómo un pequeño error puede catapultar un simple anuncio a la fama en la era digital.