«Se siente un frío» La historia de la mujer que sale en carretera al sur de Honduras
En TikTok ha comenzado a circular una escalofriante historia de terror sobre un supuesto avistamiento de una mujer fantasma en la carretera hacia el sur de Honduras.
Una historia de terror que circula en las redes sociales ha dejado perplejos a muchos hondureños, según el relato, hace años, una mujer sufrió un trágico accidente de tránsito en la carretera al sur de Honduras, cayendo por el borde de un acantilado.
Desde aquel entonces, varios conductores han compartido sus experiencias, asegurando haber visto a una mujer caminando de manera desorientada a lo largo de las orillas de la carretera, como si estuviera en busca de ayuda.
Cortesía
Lea También: “Ocurrirá en este país” Segunda profecía devastadora para el 31 de diciembre
Historia de terror de la carretera al sur de Honduras
Lo más escalofriante de estos testimonios es que, según los relatos, todos los que han intentado detenerse para ofrecerle ayuda coinciden en un mismo fenómeno: al bajarse de sus vehículos, nunca encuentran a la mujer.
En su lugar, lo único que los rodea es un silencio abrumador y el frío de la noche, una sensación que parece intensificarse con cada minuto que pasa.
Uno de los relatos más recientes, ocurrido hace aproximadamente 10 años, fue el de un hombre que, al ver a la mujer vestida con una túnica blanca, decidió bajar la ventana de su vehículo para ofrecerle ayuda.
Lea También: Rumores sobre base extraterrestre en El Merendón desata miedo en los hondureños; estas son las pruebas
Sin embargo, tan pronto como lo hizo, la mujer desapareció misteriosamente. Este tipo de experiencias ha sido compartido en diversas ocasiones, alimentando el misterio que rodea a esta figura fantasmagórica.
Los internautas no tardaron en reaccionar a este inquietante relato, en las redes sociales, se pueden leer diversos comentarios de personas que aseguran haber vivido experiencias similares.
«¿Pero esto de la chica exactamente en qué parte de la carretera al sur pasa?«, «Una vez, con mi esposo, yendo para occidente, vimos que algo largo y negro flotaba por la calle, jamás supimos qué era… una noche, por Támara, vimos a una mujer con cabello largo y colocho«.