La reconocida periodista Saraí Espinal, a través de un programa de televisión del medio de comunicación para el que trabaja, reveló algunos detalles de su vida privada.
Saraí Espinal, una reconocida figura pública en el ámbito del periodismo, ha compartido algunos aspectos de su vida personal. A pesar de su amplia carrera y su actividad constante en redes sociales, su esposo, el capitán de las Fuerzas Armadas José Coello, mantiene un perfil más discreto y no tiene cuentas en las plataformas digitales.
En una reciente entrevista, la periodista comentó que, aunque su esposo no usa redes, algunas personas cercanas a él le informan sobre lo que ella publica y sus declaraciones como comunicadora.
Lea También: ¿Quién es el apuesto profesor que dejó suspirando a las hondureñas en los desfiles de La Paz?
Espinal relató que el año pasado, al subir una foto en traje de baño, se generó cierta tensión. «Eso fue un problema», afirmó, ya que su esposo se encontró con dos soldados que estaban viendo la imagen.
«Él dijo que era un irrespeto hacia él, que cómo era posible que personas ajenas a la casa me vieran en traje de baño», expresó Espinal.
Además, añadió que su esposo le recordó que, al ser una mujer casada, debía comportarse como tal. Para evitar malos entendidos en su relación, la periodista ha optado por consultar a su esposo antes de publicar ciertas fotos.
Lea También: Ariela Cáceres destruye a Sandrez con polémicas declaraciones: “Se viste horrible y necesita dieta” (VIDEO)
También mencionó que cuando sube videos bailando, él le dice: «Usted acá sale bailando como una cipota, compórtese como una señora casada».
A pesar de estas diferencias, Espinal concluyó afirmando que siempre logran solucionar sus desacuerdos.