Según explica una amiga cercana de la Duquesa de Sussex, la familia real solo pone una condición para que Thomas Markle pueda reconciliarse con Meghan Markle. Todos los detalle aquí…
Meghan Markle no hablará con su padre hasta que no se comunique con ella de una «manera respetuosa» y deje de ventilar sus problemas a la prensa, según informó una fuente al DailyMail.
La duquesa de Sussex habló por última vez con el ex director de iluminación en cine en mayo, poco tiempo después de la boda real, y no han vuelto a tener contacto. De acuerdo con el relato de Thomas Markle, en esa última llamada, el príncipe Harry lo reprendió por haber vendido una serie de fotos pactadas a un fotógrafo.
Lea También: Duras Críticas: Hermanos insultan a Meghan Markle y lanzan una advertencia al príncipe Harry
Desde entonces, el hombre de 74 años ha realizado varios descargos en la prensa en los que aseguró que para Meghan «sería mejor» si él estuviese muerto y reveló que el Palacio de Kensington cortó todo tipo de comunicación con él y no tiene forma de contactarse con su hija.
Lea También: ExMayordomo de Lady Di envía POLÉMICO CONSEJO a Meghan Markle
La pareja se divorció cuando la esposa del príncipe Harry tenía seis años, pero siempre mantuvieron una buena relación y poco tiempo después del enlace real Thomas fue captado llevándole flores a su ex esposa por el día de la madre.
«La única razón por la que Meghan todavía no ha hablado con su padre es porque hasta el momento no se ha comunicado con ella de una forma respetuosa», explicó la amiga de Meghan al DailyMail. «Thomas ha hablado más con la prensa que lo que verdaderamente ha intentado comunicarse con su propia hija».
Al contrario de lo que Thomas ha manifestado públicamente, la fuente insiste en que el padre de la duquesa sí puede comunicarse con su hija.
Lea También: GALERÍA: Con este look Meghan Markle celebró sus 37 años
«Thomas sabe que ella está en contacto con su madre y él sabe como contactarse con Doria«, manifestó, y añadió: «Si Thomas verdaderamente quisiera hablar con Meghan, podría fácilmente haberle enviado una carta a su madre para que ella se la entregue.Lamentablemente eso no vende tanto en las noticias como sus falsas declaraciones lascivas»
La relación de padre e hija ha tenido altibajos a lo largo de los años. La última pelea, según el ex iluminador de cine, empezó cuando Meghan le pidió que corte todo tipo de contacto con su media hermana, Samantha, quien ha descalificado reiteradamente a la duquesa en los medios.
¿Usted qué opina?