En un giro inesperado en el caso de la desaparición de Erika, una joven que su familia había reportado como desaparecida hace ocho días, se pronunció en un medio de comunicación local y aclaro la situación.
Para esclarecer su situación, durante una llamada telefónica que captó la atención de la opinión pública, Erika desmintió las afirmaciones de su familia, que sostenían que ella había sido llevada en contra de su voluntad.
Erika aseguró que se encuentra en perfecto estado de salud y que no ha sido víctima de ninguna situación de secuestro, la joven aclaró que no ha tenido contacto reciente con su familia y que planeaba comunicarse con ellos pronto.
Lea También: ¿Es cierto que el prometido de Alejandra Rubio le ha prohibido la vestimenta extravagante? Esto es lo que se sabe
Los familiares de Erika afirman que ella se encuentra secuestrada y que la obligaron a hacer la llamada
La llamada reveló una tensa conversación entre Erika y su hermana, quien también estaba presente en la llamada, la hermana, angustiada, insistió en que Erika dijera la verdad y expresó su preocupación por la situación. “No tenga miedo, Erika. Mire, usted no tiene que mentir por todos nosotros. Desde que él la llevó, fue a la fuerza y no la deja hablar con su familia. No la hemos visto. ¿Por qué no ha hecho una videollamada?”, le dijo.
A pesar de la presión de su hermana, Erika se mantuvo firme en su versión de los hechos, reiterando que se encuentra bien y que no ha sido forzada a nada.
Las dos versiones entre Erika y la preocupación de su familia deja a la opinión pública con muchas preguntas sin respuesta, y el caso continúa generando una gran cantidad de especulaciones.