Los ánimos se caldearon cuando supuestamente los músicos se negaron a repetir la consigna “Fuera JOH” junto a los asistentes a la fiesta que ellos amenizaban.
Lo que parecía una noche normal de trabajo se convirtió de pronto en una velada de terror para los integrantes de la banda musical “La Versátil”, quienes fueron agredidos en una fiesta que amenizaban.
Lea También: 11 famosos que se convirtieron en políticos
Los músicos denunciaron en su cuenta de Facebook que fueron “víctimas de agresión y amenazas” por parte de los empleados de una tienda.
Según se conoció la banda tocaba en un evento privado, mientras que los asistentes al paso de las horas y al calor de los tragos comenzaron a gritar la consigna “Fuera JOH”. Algunos se acercaron hasta el escenario para pedir el micrófono y que los artistas se unieran a su manifestación, pero cuando estos se negaron y pararon la música, estalló el zafarrancho.
En el lugar llovían golpes, vasos, botellas y cubos de hielo mientras los ánimos de los presentes se enardecían cada vez más al punto de tener que cancelar el show.
Ramses Urrutia fue el músico que se llevó la peor parte al ser herido con una botella en la sien derecha y necesitar varias puntadas.
“Quiero agradecer a Dios primeramente por tenerme con vida y bien… Asimismo a todas las personas que están pendientes de mi estado luego de lo que sucedió”, escribió Urrutia en sus redes sociales.
“Sinceramente si estoy un poco decepcionado y harto de esta situación… No me merecía un botellazo pero bien… Yo no creo en la justicia del hombre creo en la justicia de Dios”, añadió en el mensaje de agradecimiento a su público.
Denuncia
Tras la agresión, la agrupación ha dejado claro que como artistas son apolíticos y que van donde los contratan a llevar su música y entretener a la gente sin discriminación de ningún tipo y mucho menos colores políticos.
Ramsés Urrutia se recupera favorablemente y pronto se reincorporará a su trabajo. La banda musical informó que por ahora no brindará más declaraciones.
¿Usted qué opina?