¿El fin del mundo será en 2025? La terrible predicción que anuncia un evento devastador
La reconocida Baba Vanga, predijo una aterradora profecía para 2025, asegurando que será el inicio del tan temible fin del mundo.
La profecía de Baba Vanga, conocida como la «Nostradamus de los Balcanes», ha resurgido con fuerza, generando preocupación y especulación sobre el fin del mundo.
Según los expertos, la adivina búlgara habría predicho que el principio del fin del mundo «tendría lugar en 2025», con un conflicto en Europa que devastará al continente y marcará el inicio de la «destrucción del mundo tal y como lo conocemos».

Lea También: Vidente le pone fecha a la caída de Nicolás Maduro ¿Está cerca?
Baba Vanga, quien falleció en 1996, es famosa por sus predicciones, muchas de las cuales se han cumplido con el paso del tiempo, entre sus presagios más notorios se encuentran el hundimiento del submarino ruso Kursk y la muerte de la princesa Diana.
Su habilidad para prever eventos futuros la convirtió en una figura de gran notoriedad, conocida por sus seguidores como la «Nostradamus de los Balcanes».
Otras predicciones de Baba Vaga sobre el mundo

Las predicciones de Vanga para el futuro próximo son particularmente alarmantes, según informa The Independent, una de sus profecías más inquietantes es la de una «gran guerra musulmana» que comenzaría en 2024 y perduraría hasta 2043, con el establecimiento de un califato musulmán en Europa, similar al antiguo Al Andalus en la Península Ibérica.
Este pronóstico se suma a otras predicciones que han causado inquietud, de acuerdo con The Mirror, Vanga había anunciado para 2024 «una enorme crisis económica que afectará al planeta durante este año», junto con «un país grande que podría realizar pruebas con armas biológicas», «un atentado terrorista sin precedentes en Europa», y «la muerte de un gran líder político».

Algunos observadores sugieren que estos eventos podrían referirse al atentado en Moscú en marzo y al posible fallecimiento de líderes políticos como Ebrahim Raisi, presidente de Irán.
La capacidad de Vanga para prever eventos futuros le ha conferido una reputación casi mística, se cree que sus poderes de clarividencia comenzaron a los doce años, tras perder la vista a causa de un tornado.
Lea También: Mhoni Vidente predice el suceso más “catastrófico” del mundo y asegura que está cerca
Sus profecías se extienden hasta el año 5079, abarcando varios milenios y dejando un legado de presagios que continúan captando la atención de investigadores y el público en general.
La idea de que el fin del mundo podría estar cerca genera preocupación, especialmente dado el contexto actual de tensiones globales y conflictos persistentes.