Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, continúa consolidándose como una referente en el mundo del fitness y la moda.
Con más de 40 millones de seguidores en Instagram, la rosarina no solo comparte sus momentos familiares y de lujo, sino también su rutina diaria de ejercicio, que inspira a miles de personas.
Roccuzzo volvió a sorprender a sus fanáticos al mostrar, a través de sus historias en Instagram, los elementos que forman parte de su exigente jornada de entrenamiento.
Lea También: 😢💔Thalía rompe el silencio con conmovedora publicación tras la muerte de su hermanaAntonela Roccuzzo y su vida fitness
En su publicación, Antonela compartió una imagen que dejaba entrever una serie de pesas y máquinas de gimnasio, herramientas que utilizó para realizar su rutina física.
«Workout done» (entrenamiento terminado), escribió la influencer, evidenciando una vez más su dedicación al cuidado de su salud y su figura.
La foto dejó en claro que la actividad física es un pilar fundamental en su vida diaria, algo que la rosarina ha dejado claro en varias entrevistas, como la reciente para Haute Living, donde detalló que, después de llevar a sus hijos al colegio, se dedica a entrenar.
Lea También: Joven termina con su novio al enterarse que votó por Donald Trump; el vídeo se volvió viralAdemás de su rutina tradicional de pesas y máquinas, Antonela también ha incursionado en nuevas tendencias.
Hace algún tiempo, se unió a FitJump, un gimnasio especializado en entrenamientos con mini trampolines, que combina ejercicio cardiovascular con tonificación muscular.
Este tipo de actividad le permite trabajar todo el cuerpo, especialmente los brazos, glúteos y abdomen, mientras mejora su resistencia y capacidad respiratoria.