Una de las polémicas derivadas de la boda de Alejandra Rubio fue con su excompañera y también presentadora de noticias de televisión nacional, Ariela Cáceres.
Cáceres emitió declaraciones acerca de supuestos «patrocinadores» en el evento nupcial de Rubio con su ahora esposo Javian Thompson.
A postura de Cáceres, no le parecía que contara con «acuerdos publicitarios», dado a la posición económica de su pareja: «No me parece mucho, en el caso de ella, porque ha dicho que su ahora esposo tiene dinero».

Ante ello, una de las marcas que trabajó junto con la creadora de contenido salió a la luz a dar su posición tras el revuelo que se generó en las redes sociales.
«Con respeto a la novia y sin su permiso nos sentimos en la necesidad de dar una aclaración», comentó representante de la empresa Arlet Bride HN.
Según la página, Alejandra Rubio llegó a la empresa por la comunidad de TikTok que la referenciaron en un video que ellos publicaron.
Al parecer no solo fue la novia, sino también su madre de ella y del novio les brindaron la oportunidad de vestirlas para esta importante ceremonia.

Boda de Alejandra Rubio: ¿Fue con canje?
Seguidamente, reveló cómo fue pagado todo lo consumido como artículos y servicio como tal para este comercio, ¿facturado o canje?
«Lo que han consumido fue facturado en su totalidad», dijo ante un video de su plataforma de TikTok.
En cuanto a los precios, no quiso dar a conocer más detalles dado a la privacidad de sus clientes que confían en su negocio.
Mira el video a continuación:
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«El valor de cada una no nos compete mencionarlo por respeto a nuestras clientas. Si Alejandra ha decidido etiquetarnos y generar contenido es porque es la dinámica normal que se sigue en las bodas en agradecimiento al producto y servicio brindado», finalizó.