Sucesos Titulares

Temen escalada de muertes por accidentes de tránsito en Semana Santa

Muertes accidentes
dorada ice

Los múltiples fallecimientos en carretera que se experimentan en Honduras tienen en alerta a las autoridades que temen todavía un repunte mayor

El incremento de muertes fatales en accidentes de tráfico que enluta a muchas familias hondureñas, tiene en alarma a las autoridades en la víspera de la Semana Santa cuando la tendencia tiende a aumentar.

Temen incremento de muertes fatales en accidentes de tránsito 

[jwplayer Jf1XkKVF]

 

La primera avenida 12 calle de Comayagüela es un punto donde los accidentes vehiculares están a la orden del día, ayer para el caso, se dio un aparatoso accidente en ese sitio, afortunadamente no dejó víctimas mortales, como en innumerables ocasiones.

Lea También: Tres muertos y dos heridos por accidentes de Tránsito

“Muchas personas hacen caso omiso de las señales lumínicas, como los semáforos, o las señales de pedestal que indican la preferencia de los conductores”, expresó a Canal 11 un vocero policial.

“En el caso de la primera avenida 12 y 13 calle del puente Estocolmo y el puente Juan Ramón Molina, se suscitan bastantes accidentes por esa conducta temeraria que realizan muchos conductores al momento de presionar los aceleradores de su vehículo”, agregó el uniformado.

Lea También: EN OTRO FATAL ACCIDENTE de tránsito en la CA-13 fallecen dos hermanos

La cantidad de fallecimientos a causa de accidentes de tránsito hacen también el trabajo más arduo para los empleados de Medicina Forense y esperan que en la semana mayor no se disparen las incidencias.

“Los accidentes son prevenibles y creo que debemos trabajar en una disminución, hemos visto vinculación en uso de alcohol y sustancias prohibidas en muchos fallecidos, por tal razón encaminémonos en la prevención para que disminuya lo que nosotros llamamos la muerte fatal”, expresó la vocera de Medicina Forense, Yulissa Villanueva.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario