Espectáculos

Video: Lo mejor de la telenovela «Madre no solo hay una»

Madre no solo hay una
dorada ice

La nueva apuesta nocturna de canal 11, con solo una semana al aire, se está posicionando en novela más vista en Honduras.

Capítulo Anterior comentado por las presentadoras de ‘Hoy es tu día’

[jwplayer rh4iqMWF]

 

Lea También: “MADRE NO SOLO HAY UNA”: todo lo que debe saber de la telenovela turca

Canal 11 tomó la iniciativa de lanzar la exitosa telenovela turca con el fin de conciencia a través de la Campaña #NiñasConIgualdadimpulsada por plan internacional Honduras.#NoAlMatratoInfantil

Madre no solo hay una
Foto:@helenaalvarezhn embajadora de @planhonduras #NiñasConIgualdad #NoAlMaltratoInfantil

Maratón de fin de semana

[jwplayer rtOFKxMe]

 

Lea También: VIDEO: Asombrosa habilidad de Yaritza Owen para superar los retos en NBL

Apenas estamos viendo el proceso del plan de escape de Zeynep con la pequeña Melek, donde hacen creer a todos que la pequeña cayó al mar y huyen en bus con la intención de desaparecer con un nuevo nombre (Turna). #NoAlMatratoInfantil

Pero, luego de pasar varios sustos y estar a punto de ser descubiertas, una serie de percances hacen que pierdan su dinero, así que Zeynep debe acudir a pedirle ayuda a su madre adoptiva Cahide.

Todo esto mientras su madre real, Gönül, sale de la cárcel con la intención de saber de su hija. Coincidentemente, ambas se cruzan en plena calle, pero Zeynep no la reconoce.

Lea También: FOTOS | La hija de Daddy Yankee comparte su increíble transformación física

Disfrute este fin de semana de la Maratón «Madre no solo hay una» sabado de 7:00 am – 10:00 am y domingo 6:00 am – 8:00 am.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro