Espectáculos Virales

Telemundo galardonará a garífuna hondureño en los “Premios Viva la Juventud”

dorada ice

Este próximo 24 de agosto, el garífuna y barbero hondureño, Michael Cesil Álvarez, será galardonado por Telemundo en la 5ta edición de los “Premios Viva la Juventud”.

Debido a su talento y espíritu de superación, el hondureño, originario de La Ceiba, fue nominado en los Premios Viva la Juventud, en la categoría de estilista/barbero del año.

Lea También:VIDEO-GALERÍA: Al ritmo de J Balvin, Elsa Oseguera modela “ese cuerpito en traje de baño”

Historia de Vida

La vida de Michael Cesil Álvarez ha estado llena de sufrimiento, a sus tan solo 8 años de edad perdió a su madre, mientras que en abril de este 2020 murió su padre.

Sin embargo, esto no ha sido obstáculo para que el compatriota haya podido cumplir sus sueños, incluso en medio de la pandemia de Covid-19 ha ofrecido sus servicios a domicilio.

Lea También:Galería: Ella es la hondureña que se volvió viral tras ser detenida en pleno toque de queda

Ejecutivos de reconocidas empresas como Google, Youtube y Univisión han requerido de la mano del catracho.


También le puede interesar


Maluma sobre Neymar y Natalia Barulich| “No sé si están juntos, no me importa”

En los últimos días Maluma estuvo inmerso en una polémica luego de que Neymar interpretara uno de los éxitos del cantante colombiano (Hawái) que supuestamente dedicó a su ex Natalia Barulich quien aseguran tiene una relación con el jugador del brasileño.

Tras desaparecer durante unos días de las redes sociales, Maluma regresó a Instagram donde en horas de la noche realizó un “live” en el cual despejó los rumores de una supuesta riña con Neymar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro