Deporte Nacional

Técnico del Chorrillo FC confiesa no saber mucho del Honduras Progreso

cable color

El estratega colombiano Richard Parra no tiene mucha información sobre su rival en la primera etapa de la Liga de Campeones de CONCACAF

El club Chorrillo de la primera división del fútbol panameños ha comenzado su preparación para enfrentar el partido de este primero de agosto contra el enigmático equipo Honduras Progreso. El mismo estratega colombiano, Richard Parra, ha confirmado saber muy poco del equipo arrocero.

El Chorrillo FC sigue los trabajos previo a la nueva temporada.

«Poco se conoce del Progreso de Honduras. Casualmente estaba hablando hoy con el cuerpo técnico y le decía que se conoce poco o nada del equipo hondureño. Vamos a ver si en estos 8-10 días se consigue más información, porque la que se tiene es muy poca”, dijo Parra este lunes a un medio de comunicación internacional.

Lea También: Honduras Progreso tiene nueva cancha para la Liga de Campeones

El mandamás del club panameño ha destacado que el partido será muy complicado, debido a la edad promedio del club de la Perla del Ulúa. Para Parra, el grupo de jugadores del conjunto catracho , seguramente son de mucha experiencia y eso dificulta la llave entre ambos.

Honduras Progreso visitará Panamá el primero de agosto.

“Es un equipo de con edad promedio entre 28 y 29 años, entonces debe ser un grupo con experiencia, que se conocen muy bien, y que fueron campeones en el 2015 y en el torneo pasado fueron subcampeones, por lo que veo van a ser dos partidos bien difíciles”, señaló Parra.

El club canalero quiere trascender en CONCACAF.

El Chorrillo de Panamá se estrenará en el torneo de clubes de Concacaf el 1 de agosto, en el estadio Rommel Fernández, frente a el Club Deportivo Honduras Progreso. La vuelta se dará el 9 de agosto, en el estadio Morazán, en San Pedro Sula, Honduras.

Lea También: Honduras Progreso va con todo por su “triplete”

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario