Deporte Deporte Nacional

Técnico del Betis habla sobre difícil año de Campbell

cable color

No ha sido un año fácil para el delantero costarricense Joel Campbell, luego de regresar a las canchas, una recaída volvió a frustrar sus planes de trascender con el Betis, equipo al que regresó a préstamo.

Hace un par de semanas se confirmó que molestias en su rodilla, paralelas a la lesión que sufrió en el tobillo, prolongaron su tiempo fuera de las canchas, aún sin un tiempo exaxto.

Su director técnico, Quique Setién, se refirió a la situación emocional que vive el delantero costarricense en la actualidad.

Resultado de imagen para joel campbell betis 2017

“Está bastante afectado porque está teniendo muchas dificultades este año con las lesiones. No es fácil para un futbolista aceptar situaciones de este tipo en las que no puede jugar ni entrenarse debido a problemas que no se solucionan», sentenció Setién.

El estratega afirmó que la situación de Campbell no es la óptima, pues estaba deseoso por volver a jugar tras deslumbrar en los tres primeros partidos que disputó en su regreso.

«Está triste y realmente afectado. Son situaciones que hay que pasar, hay que darle tiempo al tiempo y tratar de poner todos los remedios posibles para superar la situación para ir sanando sus molestias y males y que pueda jugar y entrenarse. Lleva su tiempo todo. Esto es como el agua, todos queremos que llueva pero no llueve y hay que esperar», finalizó Setién.

Resultado de imagen para joel campbell betis 2017

Campbell presenció esta semana los entrenamientos del club desde los bancos situados en las canchas, en donde aprovechó para bromear con su entrenador.

De momento no hay una fecha de regreso establecida; sin embargo, Campbell se mantiene trabajando con los preparadores físicos en el gimnasio.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario