Espectáculos Virales

GALERÍA| «Romántico beso y un shot»: Taylor Swift y sus épicos momentos en el Super Bowl

cable color

No se contaba con la presencia de la cantante Taylor Swift, pese a que tenia un show el sábado 10/2/24 en Japón, Swift logró viajar y apoyar a su novio, Travis Kelce.

Lea También:  ¿Decepcionó o impresionó?| Así fue el Half Time Show de Usher en el Super Bowl

La cantatriz de 34 años es reconocida por sus peculiares gestos, en esta ocasión Swift celebró por lo alto “comiéndose a besos” a su pareja.

Para no perder la costumbre la artista acaparó las miradas y los lentes cuando se tomaba un shot, durante el juego, estos segundos se han viralizado en las últimas horas.

De hecho, la cuenta oficial de la NFL en la red social X (antes twitter) compartió el clip con sus miles de seguidores.

En tan solo una hora, el video ya contaba con mas de seis millones de reproducciones, por lo que, Taylor Swift también ganó el Super Bowl.

¿Qué vestía Taylor?
Chaqueta bomber color rojo de los Chiefs, pantalones negros jeans decorados con joyas y un collar dorado con el numero 87.

Pese a que la final fue de suspenso, y se otorgó tiemplo extra, Los Kansas City Chiefs, salieron ganadores de los Super Bowl LVIII ante los 49ers de San Francisco.

Las cámaras de La National Football League (NFL) estaban en el campo de Allegiant Stadium de Las Vegas; pero también captando los mejores momentos de la artista, desde el palco que compartió con familiares y amigos.

Los Chiefs se posicionaron campeones con el touchdown de Mecole Hardman durante el tiempo extra.

Luego de que se anunciara el triunfo, Swift y su suegra, Donna Kelce, corrieron hasta el campo para ver cara a cara el festejo de los Chiefs.

Tras del discurso que dio Travis a sus compañeros, admiradores y asistente, Taylor se acerco a su novio y en un momento de «película«, compartieron un “beso” que también se capturo y se difundió millones de veces en plataformas digitales.

Este emotivo momento solo confirmo lo que se ha venido viendo desde el año pasado, que la pareja esta comprometida y enamorada, aunque no comparten muchos aspectos de su relación.

Galería de los mejores momentos

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario