Espectáculos

Taylor Swift provoca a Kim Kardashian con indirectas ¡ESTO LE DIJO!

Kim Kardashian

Taylor Swift firma la paz con Katy Perry pero continúa su guerra con Kim Kardashian. La cantante rompe el silencio y le dedica una canción. Aquí los detalles…

Cuando parecía que todo había quedado atrás, parece ser que Taylor Swift aún tiene un pelín de ‘resentimiento’ con Kim Kardashian.

Por si no recuerdan, allá por el 2016, Taylor se enfadó con Kanye West porque este había usado una doble de la cantante en su videoclip ‘Famous’, Swift dijo que había sido sin su consentimiento, mientras que el matrimonio forma por Kanye y Kim aseguraron tener una conversación telefónica donde ella les daba su consentimiento.

Echando más leña al fuego, Kim lanzó este tuit que hizo correr ríos de pólvora:  “Espera, ¿es de verdad el Día Nacional de las Serpientes? Hay festividades para todo el mundo, perdón, para todo”.

Lea También: Kim Kardashian causa sensación con nuevo look

Pues bien, este tuit que iba dirigido a Taylor, ha sido fuente de inspiración del disco ‘Reputation’ de SwiftPor eso, la cantante ha mandado un mensaje a su “archienemiga”:

“Hace un par de años, alguien me llamó serpiente en las redes sociales y se me quedó grabado. Y entonces mucha gente me estaba llamando muchas cosas en las redes y pasé por unos momentos muy bajos durante un tiempo debido a ello. Pasé por algunos momentos en los que no sabía si sería capaz de seguir haciendo esto”. Pero ojito por aún hay mucho más. Una enorme lección de la que todos deberíamos aprender.

“Quería enviar el mensaje de que si alguien utiliza sobrenombres para hacer bullying en las redes sociales, e incluso si mucha gente se apunta a ello, no tiene por qué vencernos. En su lugar, puede fortalecernos. Y creo que algo bueno que salió de ello es que aprendí una importante lección que llevo diciendo desde el escenario desde hace unos 10 años, pero que nunca había tenido que aprender tan duramente yo misma, y esa lección tiene que ver con lo mucho que valoremos nuestra reputación. Creo que la lección es que no debería importarnos tanto. Si nos sentimos incomprendidos por mucha gente que no nos conoce, siempre y cuando nos sintamos comprendidos por la gente que sí nos conoce, la gente que estará ahí por nosotros, la gente que nos ve como seres humanos”, aseguró Swift.

Kim Kardashian

¿Se pronunciará Kim al respecto? 

 

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Agréganos a Whatsapp