Espectáculos Música

 Taylor Swift habla de sus “kilitos de más” previo a cumplir 30 años

La cantante Taylor Swift, quien comenzó su carrera a los 15 años, cumplirá 30 el próximo 13 de diciembre, razón por la que habló  sobre “las 30 cosas que aprendió antes de cumplir 30”

Más leído:Canal 11 te lleva hoy a la premier de “Capitana Marvel”

Dentro de ellas, mencionó cómo ha lidiado con su aumento de peso y ha aprendido “a dejar de odiar cada parte de grasa en su cuerpo”.

En 2017 aparecieron unas fotografías de la cantante dando un concierto junto a Ed Sheeran para el tour Reputation, donde se le notaron unos “kilitos de más”. “He trabajado duro para re entrenar a mi cerebro y pensar que un poco de peso extra significa curvas, pelo más brillante y más energía”, dijo.

Cantante Taylor Swift

Creo que muchos de nosotros nos esforzamos demasiado por estar a dieta, pero llevarlo muy lejos puede ser realmente peligroso. No hay un arreglo de forma rápida. Estoy trabajando en aceptar mi cuerpo todos los días”.

Entre otras cosas, también contó cómo lidia con el estrés: “Hago cuentas regresivas de cosas por las que estoy emocionada. Cuando he pasado por etapas oscuras y malas, siempre he encontrado un poco de alivio y esperanza en tener una aplicación que haga cuentas regresivas y agregar cosas que ansío”.

Taylor Swift

Lea También: ‘Cien años de soledad’ saltará a la televisión en Netflix

Hablando de música, la cantante confirmó que lanzará un disco antes de cumplir 30 años.

Agréganos a Whatsapp