Espectáculos Internacional

¡Ya no hay más enemistad! Taylor Swift envió un adorable detalle a la bebé de Katy Perry

Taylor Swift
cable color

Tras cinco largos años de una amarga amistad entre Taylor Swift y Katy Perry, esta ha mejorado y su ex rival le envió un tierno regalo para su hija Daisy Bloom.

No hay duda que los regalos para la bebé de Katy no cesan, y hasta la famosa Taylor Swift le obsequió una pequeña manta bordada con sus propias manos.

Lea También: Analistas aseguran que convocatoria a elecciones no fue ilegal

La intérprete de “Roar”, compartió con todos sus millones de seguidores el bello gesto que la cantante tuvo hacia su hija. Al mismo tiempo, se mostró muy agradecida con Swift.

En la tierna foto se puede observar la manta de color melocotón que tiene «Bayby Bloom» bordada al frente.

Asimismo, en la foto se aprecia una carta con la letra de Swift, en donde describe que ese regalo es muy apreciado para ella. Por ello, con gran entusiasmo por el obsequio enviado a su bebé,  Katy escribió:

 “Daisy Dove ama su mantita bordada a mano de parte de Taylor. Espero que la conserve por años, hasta que se convierta en algo irreconocible que tenga en su bolsillo cuando sea adolescente”.

Al mismo tiempo, aprovechó la publicación para etiquetar la ubicación con el nombre del álbum de Taylor subtitulado «Folklore», invitando a sus fans a escucharlo.

Fin a la enemistad

Katy Perry Y taylor Swift anunciaron el año pasado que lograron hacer ponerle fin a su enemistad, donde Katy envió un aromo de olivos a la intérprete de «Love Story» admitiendo que se arrepentía por todo el drama que sucedió.

Mientras tanto, las cantantes se encuentran en una etapa de sus vidas muy emocionantes, Katy siendo una hermosa mamá y Taylor disfrutando el nuevo disco que sacó recientemente.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario