Nacionales Sucesos

Taxista es asesinado en la colonia Las Ayestas de Tegucigalpa

cable color

En las últimas horas, se reportó el asesinato de una persona que laboraba en el sector transporte a manos de sicarios en la capital.

Agentes de la Policía Nacional que se hicieron presentes en el sector de Las Ayestas en Tegucigalpa, identificaron a la victima como, Nelson Isaac Vargas de aproximadamente 35 años de edad.

Lea también: “Alda no salía de casa, su delito fue ser hermosa”, desgarrador relato de hermano de jovencita

Aunque las autoridades realizaron las primeras pesquisas correspondientes al caso, se desconocen las causas que pudieron provocarle lamentable desenlace.

El reporte policial indica que la victima se conducía por dicha zona de la capital, cuando sujetos no identificados rodearon su taxi y abrieron fuego en repetidas ocasiones contra la vida del fallecido.

Le puede interesar: Al menos 25 millones de lempiras deja en pérdidas el voraz incendio en un Yonker de Comayagüela

Posteriormente los malvivientes se dieron a la fuga con rumbo desconocido y los vecinos denunciaron el terrible hecho a las autoridades de emergencia del 911.

Según se sabe, en horas de la madrugada, los miembros de la policía preventiva se encontraban a la espera de los cuerpos de medicina forense para realizar el respectivo levantamiento cadavérico.

Residentes de la zona dijeron a los medios de comunicación presentes, que en la colonia Las Ayestas se había recobrado la tranquilidad y desde hace ya un tiempo no sucedían casos de este tipo.


Lea también


LAMENTABLE: Fallece enfermera que era aplaudida por sus vecinos a inicios de la pandemia

Taxista es asesinado en la colonia Las Ayestas de Tegucigalpa

El gremio de enfermeras(os) vuelve a estar de luto este martes, cuando se confirmó la muerte por covid-19, de Juana Aguilar, la profesional que a inicios de pandemia era aplaudida por sus vecinos.

La enfermera se viralizó en redes sociales hace algunos meses, cuando sus vecinos decidieron recibirla en su zona de residencia, con aplausos y carteles de apoyo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario