Espectáculos

20 años después Tavo Vallecillo le propone nuevamente matrimonio a su esposa

tavo vallecillo matrimonio esposa
dorada ice

El popular Tavo Vallecillo sorprendió a sus seguidores y familiares luego de que su amada compartiera a través de sus redes sociales, la noticia de que renovarían sus votos.

Tras 20 años de matrimonio y por segunda ocasión el presentador y locutor sampedrano, Tavo Vallecillo le propone matrimonio a Paola Bouloy con quien ha formado una linda familia  y ha construido una estable relación.

«Tavi mi amor, si acepto! Si acepto casarme contigo nuevamente y renovar nuestros votos después de casi 20 años juntos, soy muy afortunado de tenerte y poder sentir cuánto me amas! Es reciproco mi amor» escribió la enamorada esposa.

tavo vallecillo matrimonio esposa

Lea También: FOTOS: Datos curiosos de la SEXY FIT presentadora de Canal 11

En exclusiva para Once noticias, Gustavo reveló detalles de su próximo enlace y de cómo le propuso matrimonio a su esposa nuevamente.

¿Qué significa para ti la renovación de votos?

Tavo Vallecillo: Algo para afianzar el amor y que sepa todo el mundo que la amo como el primer día o más.

tavo vallecillo matrimonio esposa

Con respecto a los detalles de la propuesta de matrimonio, Tavo nos contó:

«Estábamos entre amigos y copas, alguien empezó hablar de la iglesia católica y me acorde que cuando me casé no pudimos hacerlo por la iglesia, pues ella ya se había casado, le mandé un tuit al papa Francisco para que me ayudara y sigo esperando su aprobación», expresó el presentador.

La feliz pareja realizará el evento en el Hotel Villa Sarela de la capital industrial.¡Desde ya les deseamos siempre todo lo mejor!

¡FELICIDADES!

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario