Deporte Nacional

Tauro deja con vida al subcampeón hondureño

cable color cable color

El conjunto panameño contaba con una ventaja de dos goles de diferencia, pero Juan Pablo Montes le dio posibilidades a Motagua para el partido de vuelta.

Motagua perdió dos goles por uno y ahora debe hacer un partido inteligente en Tegucigalpa.

[jwplayer x6xog4ba]

 

Tauro FC de Panamá superó 2-1 a Motagua en el estadio Rommel Fernández, de la capital panameña, en partido correspondiente a la semifinal de ida de la Liga de Concacaf.

Juan Pablo Montes le dio vida al conjunto azul.

El “Ciclón Azul” estuvo muy lejos de alcanzar su mejor versión y se trajo un resultado negativo, pero pudo ser peor de no ser por el tanto de descuento que consiguió en la recta final del juego.

El equipo canalero estaba realizando un mejor partido antes del gol catracho.

Los panameños ganaban cómodamente 2-0 gracias al doblete de Edwin Aguilar (12′, 54′), que ponía muy difíciles las cosas al representante hondureño pensando ya en el juego de vuelta.

Sin embargo, un gol en las postrimerías del partido del defensor centran Juan Pablo Montes, deja abierta las posibilidades para el subcampeón nacional para clasificar a la final ganando por la mínima en Tegucigalpa.

Lea También: Con triunfo en el Yankel, Marathon se posiciona como número uno en la tabla

Los motagüenses de no haber anotado estaban en la obligación de ganar por 3-0, lo que se perfilaba muy complicado, pero gracias al tanto de Montes, ahora al equipo hondureño le bastará un 1-0 para avanzar a la gran final de la Liga de Concacaf.

Motagua ahora debe ganar por la mínima diferencia para clasificar a la final.

Desde ya Motagua empezará a trabajar la revancha ante Tauro FC, que tendrá lugar el jueves 27 de septiembre en el Estadio Nacional de Tegucigalpa a las 8:00 de la noche. Se espera que el goleador histórico del club, Rubilio Castillo, tenga participación para este determinante compromiso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro