Judiciales Titulares

“El país tiene que demostrar que los jóvenes no pueden matar a los demás y quedar impune”

Tatiana Núñez
cable color

La madre de Carlos Collier, joven supuestamente asesinado a manos de sus amigos, vertió fuertes declaraciones antes de que comenzara el juicio oral y público

“Nosotros esperamos que se haga justicia, como familia hemos luchado durante más de un año para que este caso no quede impune”, expresó este lunes la progenitora del jovencito que fue supuestamente asesinado por sus propios amigos, Carlos Emilio Collier Núñez (20 años), Tatiana Núñez, antes de ingresar a la audiencia de juicio oral y público.

Declaraciones de Tatiana Núñez

[jwplayer pCmrRFaC]

 

Doña Tatiana cuestionó que en casos similares los crímenes quedan en la impunidad, pero cree que con la presión ejercida se haga justicia y se condene a los acusados.

Lea También: ¿ADN hallado era de Olga, entonces ella mató a Carlos Collier?

“Hemos recibido noticias de otros casos iguales al caso de mi hijo y que no pasa absolutamente nada”, lamentó.

“No es que nosotros seamos ricos, millonarios o especiales, no, simplemente somos personas buenas, honradas y Carlitos no merecía que le hicieran eso y no nos vamos a quedar con las manos cruzadas hasta que estos muchachos sean condenados porque están las pruebas suficientes para ello”, señaló.

Lea También: ¿Al fin se sabrá quién mató a Carlos Collier?

“El país le tiene que demostrar a los jóvenes que no pueden quitarle la vida a los demás, porque hoy me pasó a mí y mañana que no les pase a ustedes”, alertó.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario