Judiciales Titulares

Tatiana Núñez ha pensado bajar los brazos

Tatiana Núñez
dorada ice

La madre del universitario asesinado Carlos Collier, se encuentra profundamente decepcionada de la justicia hondureña

Luego del fallo del juez el cual dejó libres a cuatro de los cinco implicados en el crimen del jovencito Carlos Emilio Collier Núñez (20 años), su madre, Tatiana Núñez, se encuentra sumamente triste e incluso ha pensado en tirar la toalla y no seguir luchando porque se haga justicia.

“Hoy (viernes) salí un rato a la calle, algo que me cuesta demasiado hacer, al encontrarme con tantas personas que siguen este caso y siguen otros similares pensé que debía escribirles a ustedes, ustedes que han estado ahí desde que pasó esta tragedia tan grande, a cada una de la personas que se han tomado la molestia de mandarme mensajes, de preocuparse por mí, de orar por mí y por Carlitos, hoy y después del fallo del juez solo me quedaron unas ganas inmensas de rendirme, de olvidar, de regresar el tiempo y estar con mi hijo siendo feliz…”, escribió a través de las redes sociales Tatiana.

Lea También: ¡INDIGNADA! Tatiana Núñez: “ellos no fueron encubridores, sino cómplices”

Añadió que “(…) leerles, a algunos verles me hace pensar que debo encontrar nuevas fuerzas… por los que siguen en IMPUNIDAD total, por los que no son escuchados y para que esto no le pase a nadie más… mil millones de gracias, estoy entendiendo lo pasajera que es esta vida y que un día estaré delante de Dios y necesito de su misericordia para volver a estar con mi bebé de nuevo, por lo que soy y lo mucho que me falta llegar a él”.

Lea También: Tatiana Núñez se funde en un abrazo con uno de los supuestos asesinos de su hijo

Núñez afirmó que “(…) a los que nos fallaron, los que nos destrozaron de diferentes maneras la vida, les digo que por nuestros actos seremos recordados y por Dios seremos juzgados. A mi hijo: nunca olvides que te llevo aquí conmigo, cada día, cada minuto de mi existencia. ¡Dios les bendiga mucho!”.

DATO:

Cabe destacar que por el homicidio del joven Collier Núñez solo guarda prisión Carlos Alvarenga, alias ‘Susano’, mientras los otro cuatro amigos: James Alexander O’connor Márquez, José Carlos Zamora Mejía, Elías Taufic Chain Alvarado y Olga Marina López Ferrufino, al ser declarados culpables de encubrimiento y no de cómplices fueron beneficiados con medidas sustitutivas, es decir que se están defendiendo fuera de la cárcel.

cable color jetstereo viaje el-ahorro