Espectáculos

¿La recuerdas? Así luce Tatiana “La reina de los niños” a sus 51 años donde muestra su lado sexy en trajes de baño

cable color

 La cantante mexicana, Tatiana Palacios Chapa, conocida como “La reina de los niños” asombró mostrando su lado más sensual en trajes de baño.

La presentadora Tatiana deja claro que ahora los “50 son los nuevos 20” con impactantes fotografías que revelan lo radiante que se mantiene a su edad.

Lea también: Segway S-Pod, la silla rodante que revoluciona en 2020

La estrella de televisión es amante a los trajes de baño donde le gusta dejar ver el tremendo cuerpazo que mantiene.

Recientemente compartió una fotografía en su cuenta de Instagram y los halagaos de sus seguidores se multiplican a cada segundo.

Tatiana

Además, es amante a divertirse y pasar sus vacaciones en el agua, así lo reflejó mientras disfrutaba en una piscina sobre un inflable de cisne dorado, donde se le ve con un traje color rosa que resalta su figura.

Lea también: Rusia anuncia que su vacuna “Sputnik V” tuvo un 95% de eficacia

Pese a que está un poco alejada del mundo de la televisión, Tatiana sigue activa en sus redes sociales donde comparte con sus más de 270 mil seguidores actividades para mantenerlos entretenidos, especialmente desde que inició la pandemia.

La cantante, que es muy famosa por su repertorio de canciones infantiles,  continúa dedicándose a su carrera musical con presentaciones de su personaje que la elevó aún más a la fama.


Le puede interesar


 

INFARTANTES IMÁGENES: Rosalía destaca en el SEXY desfile de lencería de Rihanna

La cantante Rihanna organizó un ‘show’ por todo lo alto para celebrar el lanzamiento internacional de su nueva colección de lencería a modo de ‘performance.

Con una prenda de lencería como top, crucifijo al cuello y su imposible y particular y estilismo de uñas, Rosalía subió al escenario en el que deambulaban bailarines y bailarinas luciendo conjuntos de ropa interior y coreografías a un ritmo trepidante y muy sensual.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario