Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022

“Tata” Martino deja de ser técnico de la Selección de México tras eliminación mundialista

México
cable color

Debido al gran fracaso de no clasificar a octavos de final del Mundial en Qatar 2022, Gerardo Daniel Martino, dejó de ser el director técnico de México, inmediatamente después del partido ante Arabia Saudita.

La Selección de México, es categorizada como la grande en Concacaf, e iban con la ilusión del tan ansiado quinto partido, pero esta vez no pudieron llegar ni al cuarto.

«El contrato se venció cuando el árbitro pitó el final», aseguró Martino en una rueda de prensa, post México contra Arabia Saudita.

Lea También: AQUÍ LOS GOLES | México le ganó a Arabia Saudita pero queda fuera del Mundial de Qatar 2022

«No podría decirle absolutamente nada a la gente porque yo soy el responsable máximo de esta terrible decepción y frustración que tenemos”, afirmó a la prensa.

“Como responsable de esto que provoca mucha tristeza, asumo totalmente la responsabilidad de este gran fracaso», comentó Martino.

No hay ningún motivo que ahora me haga pensar que el futuro deba ser de manera distinta. El contrato venció cuando el árbitro pitó el final”, mencionó.

Lea También: SORPRESA | Túnez da la campanada a Francia, pero no le alcanza para Octavos en Qatar 2022

“El pase se perdió esta noche. Fue nuestro mejor partido, donde más situaciones de gol creamos y podríamos haber hecho la cantidad de goles que necesitamos, pero fallamos”, finalizó el Tata.

Gerardo Martino tomó el timón de los aztecas en el año 2019, con el proyecto e ilusión de que en Qatar pudieran avanzar más allá de Octavos de Final en el Mundial.

Conferencia de prensa aquí:


Puedes leer:


Australia se clasifica a octavos de final empatándole en puntos Francia

La selección de Australia logró avanzar a los octavos de final del campeonato mundial Qatar 2022 venciendo (1 – 0) a Dinamarca.

Australia supo resistir los embates de Dinamarca que dominó el primer tiempo, pero no pudo marcar la diferencia.

Nota completa aquí

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario