Deporte Internacional

«Tata» Martino cobrará millonario salario como técnico de México

cable color

Desde el país azteca se informa que el argentino será el nuevo entrenador del tricolor y tendrá un estratosférico salario.

La Selección de México viene de una derrota ante Chile que ha vuelto a dejar muchas cosas para discutir, entre ellas el del puesto de entrenador.

El estratega argentino llegaría a la selección mexicana antes de finalizar el año.

De momento, «Tuca» Ferretti es quien ha estado al frente del Tri, pero es un hecho que no se quedará para todo el proceso. Hay un hombre que ya tiene un pie adentro para tomar el cargo y es Gerardo Martino.

Martino tiene experiencia como técnico en Europa.
El reportero de FOX Rubén Rodríguez, ha confirmado que las negociaciones de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), con el ‘Tata’ están avanzadas, y apunta a ser el que lleve las riendas del proceso a Qatar 2022.
Actualmente sigue haciendo un buen torneo con Atlanta United de la MLS.
Por ahora, sólo falta que el argentino anuncie que no continuará con el Atlanta United, equipo que ha realizado una buena campaña en la MLS, y así estampar su firma con la Selección Mexicana.

Por otra parte, se confirmado el impresionante salario que cobraría el Tata Martino como DT de MéxicoJuan Carlos Osorio recibía 1.5 millones de dólares al año, pero ojo, este tenía que dividirlo entre todo su cuerpo técnico.

El «Tata» además sabe como manejar los grupos de selecciones nacionales.

En el caso de Martino, la Federación Mexicana de Fútbol va a abrir más la cartera y le dará un salario de 2.2 millones de dólares al exentrenador del FC Barcelona y de Argentina. Esto es mucho más de lo que gana en la MLS actualmente.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario