Deporte Deporte Internacional

Por primera vez se usa la tarjeta blanca en un partido de fútbol; aquí el significado

dorada ice

Las reglas del fútbol cada vez se actualizan y ahora se estrenó por primera vez la tarjeta blanca, que se suma a las conocidas, amarilla y roja que establecieron desde 1970.

En el encuentro entre Benfica y Sporting Lisboa por la Copa portuguesa de fútbol femenino se dio el histórico hecho y la responsable en sacar la tarjeta blanca era la jueza Catarina Branco.

Lea También: Deybi Flores se va de Grecia y parte rumbo a Hungría con nuevo club

Hasta el minuto 44´ de la primera parte cuando la árbitra mostró la tarjeta blanca al cuerpo médico de ambos equipos después de que estos asistieron a un aficionado que se desmayó.

El medio portugués A Bola, detalló que la tarjeta blanca es un recurso pedagógico que busca reconocer la conducta éticamente correcta practicado por los futbolistas, entrenadores o demás personas relacionadas al partido.

Lea También: GALERÍA | Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se comparten en redes sociales tras el duelo por la Riyadh Season Cup

Es importante señalar que, esta implementación por parte de Portugal no está reconocida por la FIFA para utilizarse obligatoriamente alrededor del mundo.

Le puede interesar:

Dictan prisión provisional sin fianza a Dani Alves por abuso sexual

alves

Este viernes (20/01/2023) al futbolista brasileño Daniel Alves da Silva le dictan prisión sin fianza por el caso de agresión sexual el pasado mes de diciembre en una discoteca de Barcelona, España.

El jugador que actualmente milita en los Pumas de la Liga MX, Dani Alves, fue denunciado y llamado a declarar ante una comisaría por la acusación de violencia sexual hacia una dama el pasado 30 de diciembre.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario