Sucesos

¡TARDE SANGRIENTA! Se reporta el hallazgo de cuatro personas muertas en diferentes partes del país

Imagen Referencial
cable color

Autoridades de seguridad, manifestaron que se muestran alarmados ante la creciente ola de asesinatos que se han suscitado en las últimas 24 horas en el territorio Nacional.

En la capital de la República, específicamente bajo el puente Soberanía, a inmediaciones del campo Motagua, autoridades reportaron el descubrimiento del cuerpo de un joven asesinado de varios impactos de bala.

Lea También: Acribillan hombre frente a escuela en Danlí

La víctima cuyo nombre no ha sido revelado, se encontraba en medio de una zacatera en ese sector, y vestía una camisa color azul, y una calzoneta tipo jeans.

De forma preliminar, se dio a conocer que el ahora occiso fue asesinado por sujetos desconocidos, quienes presuntamente lo asesinaron porque se encontraba asaltando en ese sector.

Lea También: ¡LAMENTABLE! Acribillan a ciudadano en Santa Bárbara

No obstante, autoridades policiales no han confirmado esa versión, y procedieron a acordonar la escena del crimen a la espera de Medicina Forense.

Por otro lado, en unos matorrales de la colonia San Carlos, también se reportó el descubrimiento de un joven, cuyo cuerpo presentaba varios impactos de bala.

Vecinos de ese sector, manifestaron que desconocen la identidad del fallecido, quien viste completamente de negro.

Lea También: ¡LAMENTABLE! Asesinan mecánico cuando bajaba de autobús en Comayagua

Elementos de Ciencias forenses trasladaron el cuerpo a la morgue correspondiente para determinar el nombre del ahora fallecido.

Cabe recordar que en horas tempranas, en la comunidad de Las Minas, Villanueva, departamento de Cortés, dos hombres fueron encontrados sin vida, atados de pies y manos.

dos hombres ejecutados Villanueva

Lea También: Encuentran a dos hombres muertos en Villanueva, Cortés

Uno de los cuerpos quedó boca abajo, mientras que la segunda víctima estaba atada de manos y una cinta adhesiva tapaba su boca.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario