Nacionales Sucesos Titulares

Tarde sangrienta en la zona norte, en hechos diferentes les quitan la vida a 3 hombres

cable color

La violencia se sigue recrudeciendo en la zona norte de Honduras, y es que esta tarde fueron asesinados 3 hombres en diferentes sectores de esa región del país.

El primero de estos 3 hechos violentos se reportó en Villanueva, Cortés, zona norte de Honduras, donde un individuo fue asesinado dentro de un taller de mecánica mientras reparaba un vehículo.

Lea También: TERROR | Asesinan otros dos hombres en barrio Buenos Aires de Tegucigalpa

La víctima fue identificada preliminarmente con el alias de “El Pollo”, a quien sujetos desconocidos se le acercaron y le comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones.

Minutos más tarde en la colonia San Isidro de Chamelecón, San Pedro Sula, tras recibir una alerta al sistema de emergencia 911, elementos de la Policía Nacional se desplazaron al lugar encontrando a un joven, identificado como Héctor Chavarría, asesinado frente a una pulpería.

El ahora fallecido, quien se informó que era empleado de la municipalidad de San Pedro Sula y residente en el sector donde murió, se bajó de su motocicleta a comprar en la pulpería y fue interceptado por gatilleros que le quitaron la vida.

Simultáneamente en la 27 calle de la ciudad industrial y frente a una maquila, sujetos desconocidos a bordo de un pick up color gris asesinaron a disparos a un comerciante de nombre Misael Mena.

Lea También:  Con piedras y envases de vidrio asesinan a dos jóvenes en distintos puntos de la capital

La alta incidencia delictiva también se vive en la capital, en donde solo este día 6 hondureños han perdido la vida de manera violenta.  

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario