Judiciales

¡INCRÉDULOS! Hijos y familiares en velatorio de gemelos asesinados por su madre

cable color

Cuatro días después de que una madre asesinara a sus gemelos recién nacidos, el patronato de la zona reclamó el cuerpo de los infantes para darles cristiana sepultura.

La madre de María Edubijes Licona, se dijo muy extrañada por el acontecimiento y asegura que su hija siempre tuvo comportamientos normales y todavía no puede creer que provocó que realizara ese horrible hecho.

“Ella tiene nueve hijos, no sabía que estaba embarazada de gemelitos” dijo la madre.

Por su parte, uno de los primogénitos de la supuesta “homicida” manifestó que su madre siempre oculto el embarazo nueve meses y que el por lo menos nunca recibió un mal trato por parte de ella.

“Nosotros pensamos que ella tenía un problema mental, por eso hizo eso”. dijo el infante en tono bien cabizbajo.

Gemelos recién nacidos fueron encontrados debajo de una cama en una habitación en Santa Cruz de Yojoa.

 


¡A TAMARA! Envían mujer señalada de asfixiara sus gemelos recién nacidos

La madre de los gemelos, asesinados por asfixia, fue remitida al centro penitenciario de Támara.

La mujer identificada como María Edubijes Licona, fue acusada por la Fiscalía, por el delito de parricidio en perjuicio de sus dos bebés recién nacidos.

Más leído: ¡TERRORÍFICO! Mujer da a luz a gemelos, estrangula y esconde bajo su cama

El hecho que consternó a toda Honduras, sucedió hace unos días, cuando, según el informe policial; la mujer dio a luz y habría atado el cuello de los menores para asfixiarlos, posteriormente taparlos con sábanas y esconderlos debajo de su cama.

Su hijo mayor, Yohel Licona, aseguró que desconocía del embarazo, y se percató de lo sucedido por lo que procedió a informar a las autoridades.

Varias horas después de dar a luz, la mujer fue a un centro hospitalario porque se sentía mal, los agentes policiales llegaron a l lugar para detenerla.

Más leído: Condenan a 282 años a profesor por violar a al menos 14 niños en casa hogar

De acuerdo al reporte de medicina forense, los niños fueron encontrados cuando tenían 8 horas de haber muerto y su causa de muerte fue de asfixia por estrangulamiento. Hasta el sábado, los cuerpos de los dos menores, niña y niño, no habían sido reclamado por ningún familiar.

El dantesco hecho ocurrió en la aldea San José del Balincito, Santa Cruz de Yojoa.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario