Espectáculos Música Nacionales

TALENTO PURO: Rude Boy sorprende a interpretar una canción con su esposa, el final te tocará el corazón

Rude Boy
cable color

El hondureño Rude Boy continúa llevándose los aplausos de suyos y extranjeros, cada vez que demuestra su talento a través de redes sociales.

Esta vez, el catracho que, rápidamente se ha ganado el cariño de su público, sorprendió al interpretar una canción con su amada esposa, Keylin Benítez.

Lea También: VIDEO| Rude Boy dedica canción en agradecimiento a Nayib Bukele

La pareja interpreta la melodía de una ruptura amorosa, que al final sorprende por la razón de la separación.

Omar Fuentes, su verdadero nombre, es originario de El Progreso, Yoro, y aunque años atrás se habían viralizado varios videos de sus canciones en redes sociales, fue hasta su participación y triunfo en el programa “Tengo Talento, Mucho Talento”, que saltó a la fama, ganándose la admiración y respeto de todos sus compatriotas.

El video

[jwplayer gbPLVIBz][jwplayer gbPLVIBz]

 


Aquí la historia de Rude Boy


De humilde mecánico a triunfar con su talento en EE.UU, la historia de superación de Rude Boy

Fue en agosto del 2017 cuando un humilde mecánico se dio a conocer a través de las redes sociales, su nombre Omar Fuentes, conocido ahora e internacionalmente como Rude Boy.

Originario de El Progreso Yoro, Rude Boy de 23 años de edad se ganaba la vida arreglando motocicletas, no obstante, en sus ratos libres ponía a prueba su ingenio para escribir canciones.

 Lea También:Migrante hondureño “Rude Boy” triunfa en concurso de talentos y gana 100 mil dólares

A pesar de su talento y ser una promesa artística, Omar Fuentes no veía un futuro prometedor en Honduras, y aprovechando la organización de una caravana de migrantes, decidió emprender, junto a su esposa, el peligroso viaje a Estados Unidos.

Durante la trayectoria de la caravana, el hondureño trascendió con más fuerza, interpretando una canción sobre la triste realidad que vive el país, con la que se ganó el corazón de los hondureños.

Rude Boy quedó en el olvido, nunca se supo si logró cumplir el denominado “sueño americano”, sin embargo, una noche resurgió como el ave Fénix al poner en alto el nombre de Honduras en un concurso de canto en Estados Unidos.   

Tras pasar 7 meses detenido en migración, quedó en libertad, y luego de varios días viajó más de 24 horas en autobús, para presentarse a la audición del certamen “Tengo Talento, Mucho Talento”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario