Tecnologia

Taiwanesa reporta explosión de iPhone 8

cable color cable color

El nuevo iPhone 8 sigue siendo noticia, pero de forma negativa. El aparato salió  al mercado la semana anterior y desde el martes entró en polémica, luego de que una usuaria en Taiwan reportara que el celular explotó.

La situación sucedió en la ciudad de Taichung, al oeste del país asiático a una mujer de apellido Wu, quien puso a cargar el dispositivo y debió proceder a desconectarlo de la corriente eléctrica para evitar que iniciara un incendio.

Según reportó la dueña del celular, hasta el martes funcionaba bien y fue cuando lo conectó al cargador que vio los problemas. El iPhone no se rompió ni partió, pero la pantalla presenta daños severos por un supuesto calentamiento en algunas de sus partes.

Actualmente, el dispositivo electrónico lo tiene Apple para un proceso de investigación sobre lo sucedido. Por el momento no se han comunicado con ella al respecto ni la compañía multimillonaria ha dado declaraciones al respecto.

En el pasado, el Galaxy Note 7 de Samsung también tuvo problemas internos ya que se incendiaban; la empresa debió sacar del mercado todas las tablets para evitar más daños a los usuarios.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario