Politica

Suyapa Figueroa analiza buscar la “guayaba” bajo la bandera liberal

Suyapa Figueroa
dorada ice

Consciente de la dificultad de la decisión, pero con grandes anhelos para el país, la presidenta del Colegio Médico de Honduras (CMH), Suyapa Figueroa analiza la posibilidad de buscar la precandidatura presidencial por el Partido Liberal.

La mediática titular del gremio médico aseguró que, en caso de elegir el camino de la política para cambiar a Honduras, lo haría en representación del Partido Liberal ya que es el que goza de su credibilidad.

No obstante, manifiesta que todo pasa por un análisis, ya que debe ver primero qué es lo que le conviene al país, no a ella.

“Yo soy una ciudadana más, que estaría dispuesta a hacer el sacrificio que fuera necesario para cambiar nuestro país”, apuntó.

Lea También: DISPUTA INTERNA: Surgen tensiones entre Xiomara Castro y demás precandidatos de LIBRE

Asimismo, Figueroa explica que este es el momento idóneo para hacer un enorme cambio en la nación, pues considera que “todos los hondureños se sienten en absoluto desamparo y abandono”.

De la misma manera, resaltó que durante la pandemia surgen nombres de personas que tienen un perfil digno para iniciar su incursión en la política.

Por tanto, considera la participación debe ser amplia, oportuna y que permita buscar a los ciudadanos que conduzcan a lo mejor.

cable color jetstereo viaje el-ahorro