Internacional Nacionales Titulares

Estados Unidos confirma suspensión de visa al vicepresidente del CN, Rasel Tomé y él responde: “No me preocupa, mi vista está para Asia”

Rasel
   
cable color jetstereo

En las últimas horas el Departamento de Estado de Estados Unidos confirmó la suspensión de visa al vicepresidente del Congreso Nacional (CN), Rasel Tomé, quien no dudó en brindar sus declaraciones sobre está noticia.

En julio de 2022 del diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Rasel Tomé, fue incluido por el gobierno de EE.UU. en la lista Engel. Al formar parte de este listado las sanciones que enfrentan son la cancelación de la visa.

Lea También: Detención judicial a presunto responsable de masacre en Juticalpa que cobró la vida de dos mujeres y un bebé de 7 meses

El político no dudó en reaccionar ante esta noticia, y calificando como doble moral al país norteamericano; sin embargo, dejó claro “no le preocupa esa visa”, ya que sus planes apuntan para Asia.

“¿Cuál es la doble moral? A mí no me importa lo que digan las posiciones políticas del Departamento de Estado, hace 23 años invadieron Irak diciendo que había armas químicas y resultó siendo mentira. Mi vista está para Asia para allá es que vamos a mirar no me preocupa esa visa”, dijo Tomé.

📌 Escucha las declaraciones aquí: 

[jwp-video n=»1″]

Lea También: China pide a Estados Unidos no interferir en decisiones diplomáticas de Honduras

Momentos más tardes, utilizó sus redes sociales para aclarar que nunca ha estado implicado en actos de corrupción, no obstante, indicó que respeta el derecho de cada Estado para otorgar visas.

“Jamás he cometido un acto de corrupción, NUNCA he afectado al pueblo hondureño al contrario decidí colocarme al lado del Soberano pueblo de Honduras, toda mi fuerza, mi espíritu y el talento que Dios me otorgó, respeto el derecho de cada Estado de otorgar visas, eso NO se discute”, escribió en Twitter.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario