Deporte Internacional

Manchester City – Real Madrid y Juventus – Lyon suspendidos por coronavirus

Cortesía UEFA Champions League
dorada ice

La UEFA Champions League decidió posponer los partidos entre Manchester City – Real Madrid y Juventus – Lyon.

Debido a la cuarentena impuesta a los jugadores de la Juventus y Real Madrid, la UEFA determinó que ambos compromisos serán reprogramados.

Lea También: RESUMEN DE GOLES: Atlético se baja al vigente campeón de UCL; PSG liquida al Dortmund

La decisión de posponer el partido del martes ha sido tomado en conjunto con UEFA y sigue luego de la confirmación que los jugadores del Real Madrid han entrado 15 días en cuarentena (por un positivo de coronavirus de un jugador de baloncesto)», cita el comunicado.

Por otra parte, luego de que se confirmara que Daniele Rugani diera positivo por coronavirus, los directivos del equipo italiano impusieron una cuarentena a los jugadores.

Lea También: Daniele Rugani, defensa de la Juventus da positivo al Covid-19

La reprogramación no ha sido anunciada por el ente rector del fútbol en Europa no se anunció y anunciaron que lo comunicarán a su debido tiempo.

De acuerdo a las últimas decisiones hechas por los gobiernos europeos las ligas de España, Francia, Italia, Portugal, Países Bajos entre otros, se han suspendido para evitar el contagio de Covid – 19 en más personas.


Contagios en el Real Madrid


Jugador de Real Madrid da positivo a coronavirus y todo el equipo está en cuarentena

El coronavirus continúa haciendo de las suyas, está vez da un duro golpe a una de las instituciones deportivas más prestigiosas del planeta.

El Real Madrid ha encendido las alarmas por el COVID-19 luego que uno de sus jugadores del equipo de baloncesto diera positivo a los análisis.

cable color jetstereo viaje el-ahorro