Nacionales Sucesos

En operativo policial arrestan a varias personas entre ellas mujeres presuntas pandilleras

cable color

Una operación policiaca dejó como resultado la captura de ocho personas entre ellas, cuatro mujeres, que presuntamente formarían parte de la pandilla 18 en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés.

Los agentes del orden explicaron que recibieron una denuncia y acudieron al sector de la colonia Unión de la ciudad industrial y al momento en que los sospechosos notaron la presencia de las autoridades, comenzaron a disparar. mujeres

Lea También: TRÁGICO | Tras raptarlos asesinan a taxista y a su pareja en Siguatepeque

El tiroteo se registró alrededor de la 1:00 de la tarde, cuando los funcionarios acudieron a la zona donde se registró un enfrentamiento entre supuestos integrantes de la Mara Salvatrucha y la Pandilla 18.

Tras repeler el ataque, los agentes capturaron a ocho supuestos pandilleros, les decomisaron chalecos antibalas, que estaban marcadas con la frase “Policía Nacional”, además, incautaron armas de fuego, municiones y cámaras de vigilancia.

Lea También: Decomisan más de 200 libras de supuesta marihuana oculta en un vehículo en Olancho

Por otra parte, se informó que también se encuentra una persona en calidad de testigo protegido.

Durante el enfrentamiento resultó herido un uniformado a quien llevaron a un centro de salud donde lo atendieron y se confirmó que está fuera de peligro.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario