Cine Espectáculos Virales

¿Supuesto romance entre Jada y Chris Rock influyó en la pelea? descúbrelo aquí

cable color cable color

La polémica historia entre Will, Jada, y Chris, parece estar reviviendo tras el bochornoso altercado en la premiación de los Oscar el pasado domingo (27.03.2022).

Will y Rock se conocen desde la década de los noventa cuando grabaron la serie ‘El Príncipe de Bel-Air’, con Jada se volvieron íntimos amigos tras coincidir en el rodaje de las tres películas de ‘Madagascar’.

Durante este rodaje surgieron rumores de infidelidad que involucraba a Jada y a Chris, según varias fuentes cercanas a los actores, su química traspasaba la pantalla.

Lea También: MIRA AQUÍ | Los imperdibles memes que dejo la bofetada de Will Smith en los Premios Oscar 2022

Pese a que no se supo más sobre estos rumores las alarmas se encendieron cuando el comediante se divorció de su esposa tiempo después de finalizar las grabaciones de la trilogía animada, admitiendo que le fue infiel.

A todo esto se le agrega la reciente revelación del matrimonio Smith-Pinkett de que mantienen una relación abierta en su matrimonio desde hace muchos años a petición de Jada.

Las últimas pullas de Chris Rock al matrimonio Smith-Pinkett

Cabe resaltar que no es la primera vez que el comediante le hace bromas a la pareja cuando coinciden en una premiación, para analizar mejor los hechos toca remontarse a la gala de los Oscars 2016, en la que Rock también presentaba.

Rock atacó con comentarios a la pareja con distintos temas; a Jada le recriminó su critica a los Oscar por no tener suficiente representación afroamericana, y minutos después, se burló de Will por no estar nominado en una categoría haciendo bromas sobre recibir salarios hasta de 20 millones.

Will y Jada Smith, por su parte, llevan casados 25 años. No todo ha sido de color de rosas y el matrimonio ha atravesado crisis, infidelidades y escándalos mediáticos.


Lea también


MIRA AQUÍ| ¿Quiénes fueron los ganadores de los Oscars 2022?

El pasado domingo se llevó a cabo la 94 edición de los premios Oscars con muchos ganadores, atuendos formales, y por qué no, un poco de polémica con la bofetada de Will Smith a Chris Rock.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario