once noticias
Sucesos Titulares

Cae abatido supuesto robacarros en Comayagua

castgo

La Policía Nacional recibió una llamada reportando un cadáver frente a un supermercado en la ciudad de Comayagua.

Miembros de la Policía Nacional llegaron a reconocer el cadáver de una persona en Comayagua. Las autoridades recibieron una denuncia, donde se manifestaba que un cuerpo permanecía inerte frente a un supermercado en la ciudad de Comayagua.

La victima fue identificado como Dimas Alexis Chavarria Orellana, alias tío dimas. Esta persona al parecer es un supuesto miembro de una peligrosa banda que se dedicaba a robar carros en ese sector de la ciudad colonial, conocida como los roba perros.

La Policía Nacional no tiene una pista concreta para esclarecer este hecho.

Al conocer esta información, los uniformados inmediatamente revisaron la base de datos, conocido como el ‘Sistema Nacmis’ y confirmaron que la persona tenia dos ordenes de captura, una por robo y la otra por Asociación ilícita.

Lea También: Investigan supuesto cementerio clandestino en San Pedro Sula

Algunos testigos oculares manifestaron que un individuo que se conducía en una motocicleta roja se acercó al ahora occiso y sin mediar palabras le disparo quitándole la vida de manera inmediata.

Supuesto robacarros es abatido en Comayagua

La Policía de Comayagua sigue investigando para dar con el paradero de estas personas, pero aun no han revelado si existe alguna pista encontrada en la escena del hecho criminal.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
Pepsi